Su trabajo busca comprender la realidad, desmontarla, reinterpretarla a través de distintos lenguajes expresivos y combinarlos para generar entre ellos comunicación y sinergias.
Centrada en la codificación, conversión y traducción de ideas para trasladarlas de un lenguaje a otro, principalmente utiliza como medios expresivos el cuerpo, la palabra, el dibujo, la pintura y el lenguaje audiovisual.

Artista multidisciplinar, escritora y gestora cultural, nacida en Madrid, (de-)formada en el lenguaje audiovisual y la danza contemporánea. Comenzó sus estudios con un curso de Preimpresión y continuó con Tecnologías de la Comunicación en el grado Experto en 3D Studio Max. Ha recibido clases de danza contemporánea en escuelas de Madrid como Descalzinha Danza, Amor de Dios o Bambú Danza.

Ha colaborado en programas de radio, con otros colectivos, festivales o proyectos artísticos como el Círculo Lacaniano James Joyce, Wilko Art Gallery, CRUCE Arte y Pensamiento Contemporáneo, Ésta es una PLAZA!, El Estado Mental, OMCRadio o la radio de la Universidad Nacional de Colombia UNIMEDIOS, aportando piezas de danza-performance, obra plástica, poética, fotográfica o audiovisual.

Publica los poemarios Mirar o parecido en 2018 y El agua y el cuello – Poesía de emergencia en el 2022 después de haber escrito en varios blogs.

Desde el 2019 colabora con el Festival PROYECTOR/Plataforma de videoarte como coordinadora, y como parte del equipo curatorial en el LOOPS Expanded.

Es cofundadora e integrante actualmente de los colectivos artísticos CONJUNTAS P-r-y-c-t-s junto a Denissea Nadeuh, y LAC, dedicado a la improvisación interdisciplinar, constituido en el año 2020 junto a artistas como Wade Mathews, Blanca Regina, Mario G. Cru o Proyecto Chilco.